Mercedes-Benz ya vende los A 45 AMG y CLA 45 AMG en Argentina

Son las versiones deportivas del hatchback Clase A y el sedán CLA desarrolladas por la división de alta performance de la marca alemana. Prestaciones y equipamiento.

A-45-AMG-CLA--45-AMG

Mercedes-Benz anunció el lanzamiento en Argentina de los A 45 AMG y CLA 45 AMG, las versiones deportivas del hatchback Clase A y del sedán CLA desarrollados por AMG, la división de alta performance de la automotriz alemana.

El A 45 AMG, que se comercializa a 157.900 dólares (con IVA e impuestos internos incluidos), está equipado con un motor 2.0 de 360 caballos a 6.000 rpm, que entrega un torque máximo de 450 Nm desde 2.250 hasta 5.000 rpm. Con transmisión automática de 7 marchas AMG y tracción 4MATIC, acelera de “0 a 100” en 4,6 segundos y desarrolla 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente).

Otros aspectos mecánicos destacados del A 45 AMG son el tren de rodaje deportivo AMG y la dirección paramétrica deportiva AMG con servoasistencia variable en función de la velocidad.

En el exterior, el A 45 AMG presenta un kit estético AMG, sistema de escape AMG Performance y llantas de aleación AMG de 18 pulgadas. Puertas adentro, sobresalen los asientos deportivos AMG y el volante AMG Performance con levas de cambio de aluminio AMG, entre otros diferenciales de equipamiento.

Por su parte, el CLA 45 AMG, cuyo precio es de 169.900 dólares (con IVA e impuestos internos), incorpora la misma motorización 2.0 de 360 CV con idénticas prestaciones en aceleración y velocidad máxima, con la misma transmisión automática de 7 marchas AMG y tracción 4MATIC. También incluye el tren de rodaje deportivo AMG y la dirección paramétrica deportiva AMG con servoasistencia variable en función de la velocidad.

Del mismo modo, en el exterior sobresale el kit estético AMG, el sistema de escape AMG Performance e idénticas llantas de aleación AMG de 18 pulgadas. Por dentro, también incluye asientos deportivos AMG y volante AMG Performance con levas de cambio de aluminio AMG, entre otros diferenciales.

De esta forma, los A 45 AMG y CLA 45 AMG se suman a la gama local AMG compuesta por los modelos C 63 AMG Sedán y Coupé, E 63 AMG Sedán, SLS Coupé AMG, SLK 55 AMG y CLS 63 AMG.

A-45-AMG

CLA-45-AMG

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *