CarsMagazine

Mercedes-Benz y smart exhibirán sus vehículos en Pinamar

Del 26 de diciembre al 26 de febrero, las marcas del Grupo Daimler mostrarán sus novedades sobre Av. Bunge. También habrá revisión de vehículos gratuita.

mercedes-benz-clase-g

En el marco de la temporada de verano, Mercedes-Benz y smart montarán un stand exclusivo sobre la Av. Bunge de Pinamar (entre Av. Intermédanos y De las Totoras) para exhibir los vehículos que comercializan a nivel local, presentar sus novedades y ofrecer pruebas de manejo a potenciales clientes.

En ese espacio, que abrirá del 26 de diciembre al 26 de febrero, se podrá ver de cerca a los Mercedes-Benz GLE Coupé, GLE, GLC, GLA, A250, C250, C300, AMG GT S y C63 AMG S, y a los Smart Fortwo y Forfour. También se presentará el G500 (foto) que se pondrá a la venta en Argentina entre marzo y abril de 2017 (ver más aquí).

Además, los clientes podrán acercarse con sus vehículos para que personal especializado los revise en detalle y les brinde un informe completo del estado de los mismos de manera gratuita. Entre otras cosas, se controlará la computadora de la unidad, la iluminación, el motor, los niveles de fluidos, la batería, la pintura, los neumáticos, el sistema de escape y los frenos.

El turno para acceder a este servicio se puede obtener en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck. Una vez en el sitio, los clientes deben ingresar a la sección “Reservar” y seleccionar una fecha y hora disponible. En una segunda etapa deben dejar sus datos personales para ser contactados dentro de las 72 horas posteriores para confirmar el turno.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Mercedes-Benz y smart exhibirán sus vehículos en Pinamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *