CarsMagazine

Mercedes-Benz relanzó la financiación con VISA

Hasta el 30 de mayo, los clientes de autos y vans de la marca alemana podrán adquirir repuestos, accesorios y servicios con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés.

mercedes-visaDurante abril y mayo, los clientes de automóviles y vans de Mercedes-Benz Argentina podrán adquirir repuestos, accesorios y servicios con tarjeta VISA en 6 cuotas sin interés. De esa forma, la marca alemana repite la acción de postventa que ya había propuesto el año pasado junto a dicha tarjeta de crédito.

Del 1° de abril al 30 de mayo, los clientes de Mercedes-Benz de autos y vans podrán obtener los siguientes beneficios:

  • Pagar con tarjeta VISA (emitida en Argentina) repuestos originales, servicios de Postventa y accesorios para automóviles.
  • Abonar los importes en 6 cuotas sin interés (sujeto al límite de financiación otorgado por el banco emisor de la tarjeta), con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 0%, y una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 0%. El Costo Financiero Total (CFT) y la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas depende de cada banco emisor de tarjeta VISA.
  • En el caso de Sprinter, adquirir con VISA y en 6 cuotas sin interés el paquete Basic Service del Programa de Mantenimiento ServicePlus, que incluye un año del mejor mantenimiento, mano de obra, lubricantes y repuestos, con una cobertura nacional.

Esta acción de Postventa está disponible únicamente en Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Mercedes-Benz en Argentina adheridos a la iniciativa (y detallados en www.mercedes-benz.com.ar), los cuales podrán comercializar todos o sólo algunos de los productos mencionados en el marco de la promoción.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *