CarsMagazine

Mercedes-Benz lanzó un programa de usados seleccionados

La marca alemana presentó un nuevo mecanismo de venta de vehículos semi-nuevos. Gran parte de las unidades serán exhibidas hasta el 28 de noviembre en Tribuna Plaza. Se trata de autos de hasta 5 años de antigüedad y con un máximo de 120.000 km.


Los usados seleccionados de Mercedes-Benz Argentina cuentan con garantía oficial por 1 año.

Mercedes-Benz Argentina presentó su programa denominado “Seleccionados Mercedes-Benz”, un mecanismo de venta de autos semi-nuevos de la marca que se encuentran certificados por la red oficial de concesionarios. Gran parte de los vehículos se exhibirán del 18 al 28 de noviembre, de 12:00 a 19:00, en Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4401, frente al Campo Argentino de Polo de Palermo).

En el flamante programa, “el cliente encontrará la mejor selección de autos usados Mercedes-Benz y además, al adquirir una unidad seleccionada tendrá la posibilidad de ingresar al fascinante mundo Mercedes, accediendo de este modo a diferentes beneficios para usuarios de la marca”, señalaron dese la compañía.

Los siguientes puntos aplican para cada vehículo del programa “Seleccionados Mercedes-Benz”:

  • Unidades de menos de 5 años de antigüedad, con menos de 120.000 km
  • Vehículos atendidos en concesionarios oficiales
  • Garantía oficial por 1 año o 10.000 km
  • 83 puntos de inspección y certificación
  • Mercedes-Benz Assistance 24 hs sin cargo por 1 año
  • Documentación en orden y completa, lista para transferir
  • Financiación a través de Mercedes-Benz Financiera
  • Kilometraje certificado
  • Confiabilidad y seguridad en la compra

Por consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente el Centro de Atención al Cliente de Mercedes-Benz, al 0-800-666-2369, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, o ingresar a www.mercedes-benz.com.ar/seleccionados

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Mercedes-Benz lanzó un programa de usados seleccionados

  1. Quisiera saber de que manera podria ver la oferta de Mercedes Benz usados de concecionaria ,como la oferta que hubo para noviembre pasado, Yo recido en el extranjero y me interesaria comprar una unidad. Desde ya muy agradecido por su gestiòn, lo saluda muy atte MARIO

  2. Muy buena iniciativa por parte de Mercedes Benz. Agarran un publico bastante grande de personas que buscan un buen auto, pero no llegan a un 0km. O gente que talvez puede comprarse un auto promedio 0km, pero por el mismo precio tiene un C200 en buen estado y con 1 año de garantia.
    Habra que ver el rango de precios, pero por la calidad con la que vienen los autos generalistas, prefiero sacrificar el 0km por un Mercedes con respaldo de marca.

  3. Pingback: Tweets that mention Mercedes-Benz lanzó un programa de usados seleccionados - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *