CarsMagazine

Mercedes-Benz prepara su nuevo reducto en Recoleta

Ya comenzaron las obras de remodelación del espacio anexo al Museo Nacional de Bellas Artes, donde la marca alemana impondrá un nuevo punto de encuentro social.

mercedes-museo

Mercedes-Benz Argentina ya trabaja en las obras del flamante espacio que en breve inaugurará junto al Museo Nacional de Bellas Artes, en el barrio porteño de Recoleta, y que servirá como punto de encuentro social para los fanáticos de la marca alemana y el público en general.

Tal como se anunció en abril pasado, Mercedes-Benz, en sociedad con la firma Fan Zone, tomó posesión del espacio anexo al Museo Nacional de Bellas Artes, donde anteriormente funcionaba el Modena Design. Allí se activará un nuevo bar y restaurante identificado con la marca de la estrella.

“En los próximos días se podrá apreciar, en el frente de la obra, la presencia de marca de Mercedes-Benz y Novecento. La famosa estrella y el tradicional 900 anuncian el ‘comming soon’ de una propuesta completamente diferente y que será el nuevo ‘meeting point’ de Buenos Aires”, anunció la automotriz alemana, antes de agregar que “a la excelencia y calidad de Mercedes-Benz se suma el destacado estilo de Novecento para darle vida al mejor lugar de la ciudad”.

La reforma del espacio se realiza tanto en los 1000 m2 cubiertos y como en los 600 m2 descubiertos con vista al parque. El proyecto, que integrará el exterior con el interior, incluirá un restaurant, un bar, una zona multiespacio y un área de comunicación directa con las instalaciones de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, donde funciona una intensa actividad cultural y educativa, además de una sala de cine arte que se inaugurará en abril.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *