CarsMagazine

Mercedes-Benz muestra en Pinamar el nuevo GLC, que llegará en 2016

En el stand de la Av. Bunge, la marca de la estrella exhibe por primera vez en Argentina el flamante SUV. Allí también ofrece un chequeo gratuito para todos sus clientes.

mercedes-benz-glc-argentina

Mercedes-Benz está exhibiendo por primera vez en la Argentina el nuevo GLC, que comenzará a venderse en el mercado local desde mediados de 2016. El SUV, reemplazante del discontinuado GLK (ver más aquí), puede conocerse en el espacio exclusivo que la marca alemana tiene en Pinamar, ubicado en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras.

En ese mismo lugar, Mercedes-Benz expone también los modelos Clase C 250, GLA 250 y E 400. Además, allí ofrece toda la gama de productos y accesorios de su boutique, y le brinda la posibilidad a sus clientes de realizar un chequeo gratuito de sus vehículos. Para esto último es necesario sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck

Durante el control, personal especializado de Mercedes-Benz revisa en detalle el vehículo y da un informe sobre el estado de su automóvil. Entre otras cosas, se chequea la computadora de la unidad, los sistemas de seguridad, el motor, el estado de la batería, los niveles de fluidos, los discos de frenos, los amortiguadores y el tren delantero.

mercedes-benz-glc-pinamar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *