CarsMagazine

Mercedes-Benz lanzó su propio aceite para motores

Es un desarrollo de los mismos expertos que fabrican los impulsores de la marca. Promete motores más limpios y mayor vida útil. Ya está en Argentina.

mercedes-benz-aceiteMercedes-Benz lanzó a la venta en todos los concesionarios oficiales de Argentina un nuevo aceite para sus motores. Se trata de un producto con componentes y aditivos “excepcionales de alto desempeño”, según afirman desde la marca de la estrella. Además, aseguran que supera los requisitos de seguridad estándar.

El flamante producto de Mercedes-Benz cuenta con ingredientes que alargan la vida del motor. La firma de Stuttgart asegura que “se caracteriza por su fluidez y capacidad de lubricación”, y que está preparado para lidiar contra los altos niveles de fricción y presión dentro del compartimento de los motores.

Con una base de aceites de alta calidad y una alta proporción de aditivos, neutraliza los ácidos y previene los cambios generados por el agua o el oxígeno, lo que permite gozar de un motor más limpio.

Entre otras ventajas del aceite de Mercedes-Benz, se destaca la optimización del consumo de combustible y la reducción de toxinas ambientales en comparación con otros aceites estándar. Con este producto, la automotriz teutona asegura que “es posible disfrutar el máximo potencial del motor en casi todas las condiciones de manejo”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *