CarsMagazine

Mercedes-Benz presentó la Vito de pasajeros, desde USD 47.000

Desde mayo, la marca alemana venderá en el mercado argentino las versiones Tourer (7+1) y Combi (8+1) de la van mediana. Los detalles, en este informe.

vito-pasajeros1

Mercedes-Benz Argentina pondrá a la venta a partir de mayo de 2016 la Vito para pasajeros en versiones Tourer (7+1) y Combi (8+1), con un precio de lista sugerido de 53.500 y 47.000 dólares, respectivamente. Al igual que la gama Furgón de este modelo, que se presentó en la Argentina el año pasado, estas variantes se producen en el Centro Industrial “Juan Manuel Fangio” de Virrey del Pino, La Matanza.

¿Por qué tendrá un valor más alto la Tourer, si ofrece un asiento menos que la Combi? Porque Mercedes-Benz la concibió como una opción familiar (la Combi está “orientada al transporte ejecutivo”), y en base a eso la equipó con ciertos ítems diferenciales. Entre ellos, se destacan el volante multifunción y regulable en altura, los espejos eléctricos, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el doble airbag, los asientos tapizados en cuero, las luces antiniebla y el paragolpes del color de la carrocería.

Al margen de sus diferencias en materia de equipamiento, la oferta mecánica de ambas versiones será idéntica. Los clientes podrán optar únicamente por el motor naftero 2.0 de 4 cilindros, 184 CV y 300 Nm de par, que se combina con una caja manual de seis velocidades.

Por supuesto, también compartirán numerosos equipamientos de seguridad y confort, como frenos ABS, control de estabilidad, sistema de alerta por cansancio, asistente para viento lateral, ayuda al arranque en pendiente; audio con Bluetooth, USB, entrada auxiliar y ranura para SD; cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios eléctricos “one touch”, guantera con cerradura, vidrio con aislamiento térmico y toma 12V.

mercedes-benz-vito-volante

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *