CarsMagazine

Mercedes-Benz es sponsor del Galeramóvil en Punta del Este

Como activación adicional a sus acciones de verano, la marca alemana auspicia el simpático smart de la revista Galera, que recorre las calles y playas esteñas.

mercedes-galeramovil

Como activación adicional a sus acciones de verano (ver aquí), Mercedes-Benz Argentina también auspicia el Galeramóvil. Se trata de un smart de la revista Galera, que con la frase “dicen los que saben que nada calienta más que el pensamiento”, recorre durante el verano las calles y playas de Punta del Este.

El recorrido del simpático smart se puede seguir en los comentarios y posteos en las redes sociales vía Twitter, desde @galeragalera, @MercedesBenzArg y @smartArg.

Nicolás Palacios, las hermanas Elliot, Calu Rivero y Fernando Trocca, entre otros, se sumaron a la movida del Galeramóvil. El smart visitó desde la comisaría de José Ignacio hasta Punta Lobos (la plantación boutique de aceite de oliva de Mario Cohen), pasando por La Huella, el Fasano, la pescadería de la balsa, Casa Suaya, pueblo Garzón y el almacén Manolo.

Galera Intelectual y Frívola es más que una revista: es una galaxia vivencial que comprende fiestas inolvidables, programas de radio, plataformas interactivas, objetos de diseño y una revista mensual, su cara más “visible”, que llega todos los meses, desde hace 70 ediciones, a 10.000 referentes del mailing de Grupo Mass+.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *