Mercedes-Benz es líder en interactividad en Facebook

Con 12 millones de interacciones en el segundo trimestre de 2014, la compañía alemana tiene los fans más activos de la red social entre las marcas automotrices.

logo-mercedes

A nivel mundial, Mercedes-Benz tiene los fans de Facebook más activos, con 12 millones de interacciones en el segundo trimestre de 2014.

Un estudio de Social Bakers, compañía líder dedicada al estudio de redes sociales, mostró que con solamente dos millones de nuevos fanáticos, Mercedes-Benz se encuentra entre las cuatro automotrices con mayor crecimiento en Facebook. Como resultado, los fans superaron la marca de 15 millones en julio.

El hecho de que Mercedes-Benz está siempre preparado para nuevos enfoques en la web está demostrado con la campaña #PlaceToBW, planeada en conjunto con el estado de Baden-Württemberg and Tourismus Marketing GmbH Baden-Württemberg. Desde el 22 de agosto de 2014, blogueros y fotógrafos estarán emprendiendo un viaje por Baden-Württemberg con vehículos Mercedes-Benz, informando sobre lugares de interés de la región.

En un estudio reciente realizado por Social Bakers, Mercedes-Benz se encuentra rankeado en el segundo lugar durante el período de abril-julio de 2014, donde se compara la interacción de todas las marcas mundiales con sus fans en Facebook.

mb-redes-sociales

Por primera vez, Social Bakers ha introducido un nuevo indicador: la actividad de pequeños y grandes grupos de comunidades de fanáticos ahora pueden ser directamente comparados con “interacciones cada 1000 fans”. Con el segundo lugar, Mercedes-Benz demuestra que su extensa comunidad de fanáticos de Facebook participa activamente del contenido que se presenta día a día.

En Argentina, en tanto, es posible seguir a las marcas Mercedes-Benz y smart, ambas del Grupo Daimler, desde las siguientes coordenadas:

  • www.mercedes-benz.com.ar
  • facebook.com/MercedesBenz.Argentina
  • youtube.com/MercedesBenzArg
  • twitter.com/MercedesBenzArg
  • www.smart.com.ar
  • facebook.com/mundosmart
  • youtube.com/smartArgentina
  • twitter.com/smartArg
Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *