CarsMagazine

Mercedes-Benz, entre las mejores empresas para trabajar en Argentina

Una empresa global especializada en RR.HH. ubicó a la automotriz alemana como una de las firmas más atractivas para desempeñarse laboralmente en el país.

mercedes-benz-randstad

Mercedes-Benz fue distinguida como una de las empresas más atractivas para trabajar en la Argentina. Así lo determinó Randstad, una de las compañías más grandes en servicios de Recursos Humanos. La firma de la estrella había sido galardonada con el primer puesto en las últimas tres ediciones.

Para llegar a esta conclusión, entre septiembre y diciembre de 2015 Randstad encuestó en la Argentina a 8.000 personas de 18 a 65 años, entre las que hubo estudiantes, trabajadores activos y desempleados. La muestra representativa estuvo “ligeramente sesgada” hacia los participantes menores de 40 años “por ser los trabajadores potenciales la audiencia objetivo de la encuesta”, según explican desde la encuestadora.

A los encuestados se les pidió decir en cuáles de los 175 empleadores más grandes del país, con dotaciones de más de 1.000 colaboradores, les gustaría trabajar. Y los 8.000 calificaron a cada una de las empresas según 10 factores identificados como generadores de atractivo empleador. Por ejemplo, el salario competitivo, la seguridad laboral a largo plazo y el ambiente de trabajo agradable, entre otros.

El Director de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Argentina, Diego Tyburec, comentó al respecto: “Ser elegida la empresa más atractiva en tres oportunidades y entrar en el Hall of Fame del Randstad Award 2016 nos llena de orgullo. Creemos que, ahora, el desafío será seguir esforzándonos para innovar en los procesos de gestión de capital humano que le permita a Mercedes-Benz atraer el talento comprometido con la calidad que caracteriza tanto a la cultura de la compañía como a sus productos”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *