CarsMagazine

Mercedes-Benz, entre las marcas más valiosas del mundo

La automotriz alemana ingresó al “Top Ten” de las “Best Global Brands 2014” al alcanzar el puesto número 10, mejorando una posición sobre 2013.

mercedes-benz-logoSegún el informe Best Global Brands 2014, realizado anualmente por Interbrand, Mercedes-Benz se posiciona como una de las diez empresas más prestigiosas del mundo.

Ocupando el puesto N° 10 en el ranking global, “Mercedes-Benz expone su valor de marca, determinando así el compromiso y el esfuerzo continuo por ser una de las más importantes del mundo”, destacaron desde la automotriz alemana.

Este resultado significa la mejora en un lugar con respecto al año pasado, cuando la marca germana había logrado la posición número 11 del ranking.

“Sin duda, el crecimiento de Mercedes-Benz no es casual. A lo largo del año ha liderado el mercado con nuevos modelos y novedosas expresiones de su marca. Como resultado, alcanzó un notable incremento en las ventas globales, logrando un récord de patentamientos en todo el mundo”, remarcaron desde la casa de Stuttgart.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *