CarsMagazine

Mercedes-Benz distinguió a los mejores especialistas de Postventa

La marca de la estrella eligió a los más destacados en seis rubros distintos a través una nueva edición del programa global Mercedes-Benz Global TechMasters.

mercedes-benz-tech-masters-argentina

Mercedes-Benz llevó adelante en la Argentina una nueva edición del programa Global TechMasters, a través del cual premia a los mejores especialistas de Postventa de Automóviles con el objetivo de impulsar el desempeño y la excelencia en el servicio a sus clientes.

Este año, los participantes fueron evaluados en base a seis perfiles: vendedores de piezas y accesorios, asesores de servicio, técnico en diagnóstico, técnico en chasis, técnico en mantenimiento y técnico en tren de fuerza. La competencia se realizó en el Centro de Capacitación de Postventa de Mercedes-Benz Argentina que funciona en Tortuguitas, Buenos Aires.

La Gerente de Capacitación de Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Argentina, María Cristina Torquatti, entregó los premios y distinciones a cada uno de los ganadores: Arnaldo Delfino, Técnico en Diagnóstico (concesionario Ricardo Bieler); Carlos Luti, Técnico en Chasis (Colcor); Leonardo Ladona, Técnico en Tren de Fuerza (La Merced Pilar); Fernando Rovere, Técnico en Mantenimiento (Ricardo Bieler); Adrián Ronchi, Asesor de Servicio (Ricardo Bieler) y Eduardo Quintana, Vendedor de Repuestos (Klasse).

“Para aquellos que no sólo desean asegurar la calidad del taller y la satisfacción del cliente diariamente con sus habilidades, su pasión y su ilimitado compromiso, sino que además quieren competir con los mejores del mundo en servicio, existe Mercedes-Benz Global TechMasters”, comentaron desde la automotriz alemana.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *