CarsMagazine

Mercedes-Benz: chequeo gratis en Pinamar y día de playa en MDQ

La marca alemana revisa por completo el estado de los vehículos sobre Av. Bunge y ofrece un día de playa en el Balneario B12 de Punta Mogotes, Mar del Plata.

mercedes-benz-summer-check

En el marco de la temporada de verano, Mercedes-Benz Argentina está presente en Pinamar y Mar del Plata para ofrecerle a sus clientes propuestas de todo tipo: chequeos a sus autos, exhibición de la gama y hasta un día de playa en un exclusivo balneario.

Puntualmente, en Pinamar, Mercedes-Benz realiza chequeos gratuitos de vehículos para todos los clientes de la marca. Hasta el 21 de febrero, se podrán acercar a la Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras para que el personal especializado les revise el automóvil y les dé un informe sobre el estado total del mismo. No sin antes, sin embargo, sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck

Entre otros puntos, se les controlará la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora, la memoria de averías, los sistemas de seguridad, el control de climatización, el audio, la iluminación (interior y exterior), el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores, los niveles de fluidos, la batería, las correas y la estanqueidad de componentes.

Además, se revisa la pintura, la corrosión, la apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de las llantas y amortiguadores, y el tren delantero.

En Mar del Plata, por su parte, la división Vehículos Comerciales Mercedes-Benz sponsorea el reconocido Balneario B12 de Punta Mogotes, donde ofrece un “Día de Playa” para dueños de vehículos comerciales de la marca alemana junto a otros tres acompañantes. Se puede acceder a este beneficio hasta el 28 de febrero inclusive.

Al inscribirse en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya, los usuarios dispondrán de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solárium, piscina, sauna, vestuarios, gimnasio, sector para niños, almuerzo y espacios para practicar deportes.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *