CarsMagazine

Mercedes-Benz Argentina presentó su nuevo Reporte de Sustentabilidad

La marca alemana reportó sus acciones del período 2013-2014 en materia de sustentabilidad, sociedad, integridad, protección ambiental y cuidado de su gente.

mercedes-benz-reporte

Mercedes-Benz Argentina presentó su Reporte de Sustentabilidad 2013-2014, la publicación que permite transparentar la gestión de su negocio y comunicar las áreas clave de acción durante el período reportado.

El evento de presentación se realizó en el Mercedes Haus y en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Del mismo participaron representantes de instituciones de acción comunitaria, empresarios, periodistas, amigos de la marca y alumnos y directivos de la Escuela Técnica Fundación Fangio, su mayor proyecto de compromiso social.

La marca alemana hizo hincapié en los cinco ejes principales y prioritarios para el negocio en la Argentina: movilidad sustentable, compromiso con la sociedad, conducta de Integridad y Compliance, protección ambiental de sus operaciones productivas y desarrollo y cuidado de su gente.

Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina, recordó que en septiembre se lanzará a la venta el Vito, el nuevo utilitario mediano, y aprovechó para destacar la “conducta responsable” de la marca en materia de sustentabilidad. Además, resaltó que la empresa trabaja en una mejora en la construcción de diálogos con “clientes, concesionarios, proveedores y representantes de la comunidad”.

La versión interactiva del Reporte de Sustentabilidad 2013-2014 de Mercedes-Benz Argentina (fue elaborado según los lineamientos de la guía G4 del Global Reporting Initiative) está disponible en www.sustentabilidad.mercedes-benz.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *