Mercedes-Benz Argentina inauguró un concesionario en Mendoza

Arturo Yacopini e Hijos S.A. es el nuevo miembro de la Red Oficial de la marca alemana. Trabaja la venta y postventa de automóviles y vehículos comerciales.

mercedes-yacopini

Mercedes-Benz Argentina inauguró oficialmente el concesionario Arturo Yacopini e Hijos S.A., que trabaja desde agosto de 2015 en la comercialización de automóviles y vehículos comerciales 0km y su atención postventa en Mendoza y San Juan. De este modo, la marca alemana alcanza los 69 puntos oficiales de atención, venta y postventa en todo el territorio argentino.

El nuevo concesionario está ubicado en Carril Rodríguez Peña 744, Maipú, Mendoza, en pleno polo automotriz de la zona, a minutos del aeropuerto y del centro de la capital de dicha provincia. Tiene 17.000 m² totales de terreno y 4.000 m² cubiertos, con un sector de 900 m² destinado a la administración y la exposición de unidades, y 2.320 m² para el área de repuestos y de taller.

Las instalaciones inauguradas cuentan con 47 puestos de trabajo entre administrativos, técnicos, asesores de ventas, gerentes y colaboradores en otras funciones. Hay un showroom, oficinas de ventas y de atención al cliente de autos, camiones, Sprinter y buses. Además, es el primer concesionario oficial de Mercedes-Benz en tener una imagen adaptada a la nueva identidad corporativa de la marca.

yacopini-mercedes

El Presidente de Mercedes-Benz Argentina S.A., Joachim Maier, destacó al respecto: “Nuestro objetivo para 2016 es que, en Mendoza, Mercedes-Benz sea líder en vehículos comerciales y uno de los referentes en automóviles de alta gama. No tengo dudas de que con esta nueva casa vamos a conseguir una excelente posición en el mercado”.

“La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Yacopini un importante desafío a futuro. La empresa tiene el objetivo de posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en la zona de Cuyo, así como también en autos de alta gama”, agregó el titular del nuevo concesionario, Hernán Yacopini.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *