CarsMagazine

Mercedes-Benz Argentina exhibe el Pagani Zonda F

Hasta el viernes 5 de diciembre, el Pagani Zonda F se exhibe en el showroom de Puerto Madero. La exposición está abierta al público de 10 a 17 hs. ¡No te lo pierdas!

pagani-mercedes

Hasta el viernes 5 de diciembre, Mercedes-Benz Argentina exhibe en su showroom de Puerto Madero (Azucena Villaflor 435) el increíble Pagani Zonda F, que lleva ese nombre en honor a Juan Manuel Fangio, con quien Pagani tuvo una estrecha relación. Este vehículo es considerado uno de los más caros y veloces súper-deportivos del mundo. La exposición está abierta al público de 10 a 17 hs.

Mercedes-Benz AMG ha sido socio de Pagani Automobili desde 1999. AMG ha construido cientos de motores para la empresa cuyo dueño es el argentino Horacio Pagani, y es ésta la única compañía autorizada para utilizar motores de la marca. Estos desarrollos de AMG han posibilitado que Pagani alcanzara numerosos records y ganara decenas de premios en carreras y pistas alrededor del mundo. Para los ingenieros de Mercedes-Benz AMG, los proyectos de Pagani son el perfecto campo de prueba para el desarrollo de tecnología y performance.

AMG es la exclusiva marca deportiva de vehículos Mercedes-Benz, desarrollada en base a las demandas de los clientes más exigentes. AMG se encarga de todos los procesos de desarrollo relativos al chasis, motor, sistema de transmisión, suspensión, frenos, electrónica, aerodinámica, interiores y diseño para “convertir a un Mercedes-Benz en una fusión única y personalizada”, señala la marca.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *