CarsMagazine

Mendoza vibró con otra travesía X-Perience Tour

CarsMagazine.- Del 17 al 20 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, la tercera Travesía X-Perience Tour del año, auspiciada por Ford y Fate, la compañía número uno del país en producción de neumáticos.

Durante la primera jornada, una caravana de 19 camionetas partió hacia las Dunas del Nihuil, pasando por el Filtro. En ese lugar se realizó un espectacular recorrido off road con dunas de origen volcánico de más de 30 metros de altura. Fue una experiencia inolvidable, ya que las condiciones climáticas alteraron notablemente el paisaje, el terreno y las actividades que estaban programadas: los participantes transitaron por caminos con nieve de entre 40 cm y 1 metro de altura. Allí, se impartieron técnicas básicas de conducción para aprovechar al máximo las prestaciones de los neumáticos Range Runner AT/R de Fate a medida que se presentaban los diferentes obstáculos.

Al día siguiente, partieron rumbo a la zona de la Frazada, en plena precordillera de Los Andes, donde atravesaron ríos secos, ascensos y descensos, caminos embarrados y mantos de nieve. Al regresar, después de un largo día de aventura, el grupo visitó una exclusiva bodega de San Rafael, donde pudieron aprender un poco más sobre el proceso de elaboración del vino y degustar los mejores varietales del lugar. El lunes por la mañana, luego del desayuno, se dio por terminada la travesía.

La próxima etapa tendrá como escenario a la Provincia de Neuquén y contará nuevamente con el auspicio y la presencia de Fate y Ford. Los interesados en participar podrán obtener mayor información en http://www.4x4on-line.com/.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *