CarsMagazine

Mégane II Sport, lo nuevo de Renault Argentina

CarsMagazine.- Desde el viernes pasado, Renault Argentina comenzó la comercialización de una seria limitada del Mégane II, denominada Sport, que presenta agregados estéticos y de equipamiento tendientes a realzar el espíritu deportivo del sedán. Disponible con la motorización naftera de 2.0 litros y 138 CV ya conocida en el modelo, su precio de lista es de 79.300 pesos, pero durante junio la marca francesa lo ofrecerá al público con una bonificación de 4.000 pesos.

Con un “look” deportivo diseñado en el centro de desarrollo que Renault posee en América Latina, el Mégane II Sport incorpora el paragolpes delantero que equipa al modelo que se comercializa en Europa como Mégane Sport RS. Disponible únicamente en color negro Nacré, lo que también tiende a reforzar su imagen deportiva, cuenta además con elementos exclusivos como el alerón trasero y los faldones laterales.


Las llantas de aleación de 16 pulgadas color gris Dark Antracite, los neumáticos en medida 205/55 y los monogramas laterales con la leyenda “Sport” completan lo más destacado del equipamiento exterior que diferencia a esta serie limitada. En el interior, en tanto, lo novedoso son los detalles cromados y los tonos símil aluminio presentes en distintos elementos (como en la palanca de cambios para operar la transmisión manual de 6 velocidades). Otro detalle especial son las costuras en color rojo de los asientos, la palanca y el volante, y la pedalera en aluminio.


Del equipamiento de esta versión, lo más destacado en el rubro seguridad son los airbags frontales, los frenos con ABS y distribución electrónica de frenado, el cierre automático en rodaje, los cinturones de tres puntos en las 5 plazas, el desbloqueo automático de puertas en caso de accidente, el encendido automático de luces y limpiaparabrisas mediante sensores, y los faros antiniebla delanteros. En cuanto a confort, sobresalen del listado ítems como la tarjeta-llave para arranque, apertura y cierre, la dirección eléctrica con asistencia variable, la computadora de abordo, el climatizador automático, el “pack” eléctrico de espejos y alzacristales, la radio con CD y MP3 y comando en el volante, y el “Audio Connection Box” con entradas USB y para iPod.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *