Más versiones para la Nueva Chevrolet S10

Nueva Chevrolet S10

A partir de julio, la Nueva Chevrolet S10 también se venderá en la Argentina en versiones LS, con tracción 4×2 y 4×4. Estas alternativas se suman a las ya disponibles LT 4×2 y 4×4, y LTZ 4×2 y 4×4 Automática.

Las flamantes versiones de la S10 se exhibirán en Agroactiva 2012, la muestra del campo que se realizará del 20 al 23 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe (Ruta Nacional N° 9 Km 386).

En el stand de Chevrolet en Agroactiva también se exhibirán los últimos modelos que se lanzaron al mercado argentino, como el nuevo Sonic en sus versiones hatch y sedán, el Cruze, el Aveo G3 y la Nueva Captiva. También estarán la Montana, el Prisma, el Agile y el Camaro, que se lanzaría sobre fines de este año.

Además del stand, la marca tendrá un circuito de test drive, donde a través de diferentes pruebas de exigencia se podrán comprobar las diferentes aptitudes de la Nueva S10, como su capacidad de arrastre, de vadeo, de tracción y de torque, entre otras.

Compartir:

4 comentarios en “Más versiones para la Nueva Chevrolet S10

  1. El control de estabilidad debería ser obligatorio para todas las pick ups,anoche empezó a nevar en la ruta 3 al sur de Comodoro y la primera noticia es la de una pick up volcada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *