CarsMagazine

El Nuevo Fiat Palio continúa recibiendo premios

La flamante generación del Palio, que se lanzará en la Argentina a fines del primer trimestre de 2012, continúa recibiendo distinciones en Brasil. La última llegó desde la agencia de noticias Auto Press, que lo premió como “Mejor Hatch”.

El Nuevo Fiat Palio, que se venderá en la Argentina desde marzo de 2012, consiguió su sexto premio desde su presentación oficial en noviembre para el mercado brasileño. En esta última oportunidad, se trata del reconocimiento como “Mejor Hatch” que le otorgó la agencia de noticias automovilísticas Auto Press, responsable de abastecer a decenas de medios de comunicación especializados en Brasil y cuya tirada en conjunto supera los 800.000 ejemplares.

En la cuarta edición de los “Mejores del Año 2012 Auto Press”, 48 editores de diarios y portales de Internet de todo Brasil, que publican el contenido editorial de Auto Press, eligieron a los ganadores de cada categoría.

Además de este premio, el Nuevo Fiat Palio ya obtuvo los premios “Auto del Año 2012”, de la revista Auto Esporte; “Mejor Compacto 2012”, de la premiación de Ten Best, de la revista Car and Driver; “Mejor Auto Nacional hasta 1.000 cc” y “Mejor Auto Nacional de 1.001 hasta 1.599 cc”, de Top Car TV; y “Mejor Auto Popular de Prensa Automovilística 2011”, de Abiauto.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “El Nuevo Fiat Palio continúa recibiendo premios

  1. SR. PRESIDENTE DE FIAT ARGENTINA UD. USA UN AUTO DE ESTA MARCA? YO TODAVIA NO PUEDO PORQUE ESTA EN EL TALLER DE LA CONSECIONARIA Y PAGUÉ UN 0 KM, Y ME DEVOLVERAN UN AUTO REPARADO. SI A UD. LE PASARA ESTO QUE DIRÍA? YOPOR EL MOMENTO TRATARÉ DE SER RESPETUOSO Y SEGUIRÈ ESPERANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *