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Más pistas del Peugeot sedán que se fabricará en Argentina

Medirá aproximadamente 4,70 metros de largo, “casi lo mismo que un 407”, aunque se posicionará por debajo de éste en la oferta de la marca, le confió a CarsMagazine el director de marketing de Peugeot Argentina, quien también aclaró que su diseño “no será el mismo” que se verá en la versión china de este modelo, que se presentará a fines de enero.

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El lanzamiento del sedán de Peugeot será uno de los más importantes de 2010 para la industria local.

“El diseño que tendrá el sedán que se fabricará en la planta de El Palomar no será el mismo que el del tricuerpo que se presentará para el mercado chino a fines de enero. Tendrá diferencias y adaptaciones específicas para nuestra región, aunque ambos modelos compartirán la misma plataforma. Se trata de un diseño de Peugeot que será adaptado según la estrategia comercial de la marca para cada mercado”, le confió a CarsMagazine el responsable de marketing de Peugeot Argentina, Pablo Averame, durante la Fiesta de Fin de Año del León.

“En la presentación del auto para el mercado chino se dará a conocer el nombre para ese país, pero no cuál será su denominación para nuestro mercado. Ello ocurrirá después, cuando se produzca una comunicación de la marca a nivel regional”, agregó el ejecutivo, quien accedió a revelar algún dato más sobre este tricuerpo que ya se está desarrollando en la Argentina para lanzarse comercialmente en el último trimestre de 2010. “Su largo será de unos 4,70 metros, aproximadamente. De paragolpe a paragolpe, medirá prácticamente igual el 407, aunque se posicionará por debajo de éste y por sobre el 307 en la oferta local de Peugeot”, confesó Averame.

Fue en noviembre de este año, durante la presentación del 308 CC, que Peugeot Argentina reveló ante la prensa sus planes para 2010. En ese entonces, el propio Averame había confirmado que “habrá un lanzamiento en el último trimestre de 2010 de un sedán de fabricación local, elaborado sobre la misma plataforma sobre la cual el Grupo PSA produce el Peugeot 307 y el Citroën C4”. Consultado sobre el nombre que tendría ese futuro modelo, el ejecutivo se reservó la información y sólo aclaró que “será un producto que se ubicará en un segmento donde hoy nuestra marca no tiene presencia; es decir, entre los medianos y los grandes, entre el 307 y el 407”.

En aquella oportunidad, Averame se encargó de remarcar que este nuevo sedán de Peugeot “no será el sucesor del 307, porque éste no se dejará de producir, sino que se ubicará por encima en la oferta de la marca”.

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