Más fotos del nuevo sedán mediano de Citroën Argentina

Nuevo Citroën C4 Sedán

A mediados de abril, Citroën Argentina difundía imágenes oficiales (ver aquí) de un nuevo sedán de segmento mediano que se fabricará en la planta de El Palomar y que se lanzará en nuestra región en el segundo semestre de 2013. En las últimas horas, un lector de CarsMagazine nos envío imágenes de una unidad idéntica a la mostrada por la marca francesa.

Por su parecido con el C4 L que se exhibió en el Salón de París 2012 y que ya se comercializa en China, desde CarsMagazine entendemos que se trataría del Nuevo Citroën C4 Sedán, aunque desde Citroën Argentina aún no confirmaron dicha información.

Nuevo Citroën C4 Sedán

El lector Carlos B., que nos envió las imágenes que aquí compartimos, las acompañó del siguiente comentario. “Caminaba por calles del barrio de Devoto el sábado 4 de mayo por la tarde, cuando de pronto me encontré con un auto estacionado que, si no me equivoco, debería ser el Nuevo Citroën C4 Sedán. Y aclaro esto porque el auto no tenía ninguna insignia que dijera ‘C4’; apenas decía ‘Citroën’ en la franja cromada de la tapa del baúl”.

“Por suerte tenía la cámara en la mochila y le saqué estas imágenes. Más allá del diseño, me llamó la atención el bajo perfil de los neumáticos, en medida 225/45, con llantas de 17 pulgadas”, agregó el colaborador espontáneo de CarsMagazine.

Nuevo Citroën C4 Sedán

Recordemos que el 17 de abril pasado, Citroën Argentina difundió un comunicado de prensa en el que adelantaba las primeras imágenes de un nuevo modelo de producción nacional destinado al mercado regional.

“Un sedán moderno que se distingue claramente por su elegancia, equipamiento, tecnología y dinamismo y que se inscribirá como referencia obligatoria en su segmento, consolidando nuestro posicionamiento Créative Technologie”, sostenía la marca.

Nuevo Citroën C4 Sedán

“Fruto de un desarrollo de producto a nivel global, en el segundo semestre de 2013, la marca desembarcará con una propuesta que sabe representar fielmente sus postulados fundacionales”, agregaba, antes de remarcar que “el nuevo modelo se fabricará en la Argentina y contará con un alto porcentaje de integración de piezas y mecanismos con un alto valor agregado”.

Compartir:

2 comentarios en “Más fotos del nuevo sedán mediano de Citroën Argentina

  1. Me encanta ! Con respecto a la integracion de piezas de fabricacion nacional, paso a comentarles: Estos vehiculos vienen con cubiertas europeas y al momento de tener que reponerlas te enteras de que son importadas y valen el doble que las fabricadas en el mercosur. En mi caso rompi una cubierta y no consigo el reemplazo de michelin ya que no ingresan al pais.
    Atte.

  2. Mucho mas lindo y equilibrado en tamaño que el actual; se lo ve robusto y con lineas que recuerdan a ciertos autos alemanes; yo lo vi en la Gral. Paz y me gusto bastante su diseño; habra que ver con que motor y caja lo lanzan y espero que los precios no sean muy elitistas.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *