CarsMagazine

Más equipamiento para Subaru New XV

En su versión tope de gama, denominada Limited, el crossover de la marca japonesa presenta nuevas terminaciones en el interior y, en materia tecnológica, el sistema de acceso con “llave inteligente”. Más detalles de la dotación y mecánica.

subaru-xv

El Subaru New XV incorporó nuevo equipamiento de serie en la versión tope de gama, denominada “Limited”, según informó Indumotora, el representante oficial de la marca japonesa en el mercado argentino.

La versión 2.0i AWD CVT Limited del New XV presenta nuevas terminaciones en gris grafito con apliques cromados sobre el sistema de climatización automático bi-zona.

Además, en materia de tecnología, incorpora el sistema de acceso “Smart Key”, permitiendo un cómodo ingreso y encendido sin llave (sólo hay que tenerla en el bolsillo y presionar el botón de arranque).

A la venta desde enero 2014 en Argentina, esta versión del New XV propone motorización Subaru Boxer 2.0i de 150 caballos, tracción integral permanente “Symmetrical All Wheel Drive”, control electrónico de estabilidad (VDC), airbags frontales, laterales y de cortina, display multifunción con cámara de retroceso, selector de cambios al volante “paddle shift”, control crucero y techo solar eléctrico, entre otros destacados.

Además, el New XV se ofrece en Argentina en otras dos versiones: 2.0i AWD 6MT y 2.0i AWD CVT. En cualquier caso, la garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros. Más información en www.subaru.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *