CarsMagazine

March y Versa, las estrellas de Nissan en Buenos Aires 2011

Se trata de dos nuevos modelos que se lanzarán en el mercado argentino de aquí a unos meses. El primero es un hatch pequeño que arribaría a fin de año. El segundo, un sedán compacto que lo haría algo después. Qué otros productos habrá en La Rural.

 


El Nissan March podría llegar al mercado argentino sobre fines de 2011 o comienzos de 2012.

Nissan Argentina adelantó cuáles serán los vehículos que exhibirá en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, que se desarrollará en La Rural de Palermo, del 17 al 26 de junio, y en el listado sobresalen dos novedades especiales: los modelos Versa y March. Así se lo confirmaron a CarsMagazine desde la agencia de comunicaciones de la automotriz japonesa.

El March es un hatchback de segmento B que se fabrica en México y que debería lanzarse en el mercado argentino hacia fines de este año o comienzos de 2012. En octubre pasado, el March se exhibió por primera vez en la región, en el Salón de San Pablo, donde estuvo CarsMagazine. Se trata de un auto compacto que competirá en el segmento de los urbanos, frente al Chevrolet Spark, Hyundai i10, Nuevo Fiat Uno y varios otros.


El Nissan Versa es un sedán compacto que también arribaría a la Argentina en un futuro cercano.

El Versa es un sedán compacto que se presentó recientemente en los Estados Unidos, en el Salón de Nueva York. Sus rivales locales serían el Honda City y el Fiesta KD Sedán. Según trascendidos, el Versa podría tomar el lugar del Tiida Sedán en la oferta de Nissan en el país. Sin embargo, aún no está claro cuándo podría concretarse su lanzamiento.

Además de estas novedades, Nissan Argentina presentará su renovada gama compuesta por Tiida Hatchback Tekna, Sentra Tekna CVT, 370Z coupé y cabrio, Frontier, Murano y la nueva X-Trail (última restyling).

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *