Manu Ginóbili, junto a la Volkswagen Amarok

El basquetbolista pasó por la planta de Pacheco, donde observó todo el proceso de construcción de la nueva pick up de la marca, que además manejará durante su estadía en el país.

manu-amarok-1
Manu Ginóbili en su visita al centro industrial de Volkswagen Argentina, en Pacheco.

Antes de volver a Texas (Estados Unidos), donde empezará una nueva pretemporada con su equipo de básquet, San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili fue invitado por Volkswagen Argentina a visitar la planta de Pacheco, donde se produce en exclusiva para todo el mundo la pick up Amarok. Durante su estadía en la Argentina, la estrella de la NBA decidió que la camioneta será su vehículo a conducir.

Manu fue recibido por Leonardo Bech, gerente de la división Vehículos Comerciales; Javier Gavric, gerente de ventas de Volkswagen; y Herbert Prock, gerente de Asuntos Sociales. El deportista firmó autógrafos y posó para una gran cantidad de cámaras y celulares que reflejaron el histórico momento. También autografió pelotas y camisetas, que serán sorteadas entre los empleados y operarios de la planta, quienes participaron de la campaña solidaria interna llamada “A chance to play” (“Una oportunidad para jugar”), organizada por VW a nivel mundial y destinada a favorecer a niños y adolescentes de hogares con necesidades.

Luego de su visita, Ginóbili y su familia emprendieron viaje en la Amarok hacia Bahía Blanca. Según contó el propio Manu, fue la primera vez que se animó a realizar ese trayecto como conductor.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *