CarsMagazine

Los usuarios de Alfa Romeo preparan el centenario de la marca

El próximo 12 de diciembre en la Casa Corporativa de Alfa Romeo Argentina se expondrán los últimos modelos de la marca como MiTo, Brera y Spider junto a clásicos como las Giuliettas y Duettos. La caravana partirá hacia Cortínez, cerca de Luján, donde se debatirán los actos a realizar en 2010, año del centenario de la firma italiana.

alfa-romeo-mito

Un asado de fin de año es la excusa perfecta para que se reúnan los amantes de Alfa Romeo en Argentina. El 12 de diciembre, en la Casa Corporativa de la automotriz, ubicada en Av. Del Libertador 1.730 en Vicente López, se juntarán y expondrán los mejores representantes del “Cuore Sportivo“, tanto nuevos como clásicos. Desde allí partirán a Cortínez, donde pasarán un día de campo mientras se debatirán ideas para aplicar el próximo año, cuando Alfa Romeo cumpla 100 años.

Por su parte, la empresa anunció que durante el último trimestre de 2010 presentará su nuevo modelo, cuyo nombre aún no está definido pero podría ser Milano (en homenaje al lugar de nacimiento de la firma) o 149. Luego del lanzamiento del MiTo, el nuevo vehículo ha despertado una gran expectativa. También vale recordar que durante el segundo semestre llegará a nuestro país un 8C Spider, la versión convertible del 8C Competizione: ambos son superdeportivos de edición limitada, cuya existencia se limita a 500 unidades de cada uno.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *