CarsMagazine

Los tres videos finalistas del Desafío Ford Ranger

Hasta el 17 de junio, el público podrá elegir al mejor desafío entre tres propuestas seleccionadas. Quien haya planteado el más votado se ganará una Nueva Ranger. Los desafíos llegaron desde Neuquén, Bahía Blanca y Salta.

El público ya puede votar por el mejor de los tres desafíos finalistas que participaron del Desafío Ford Ranger. Se trata de una propuesta de la marca del óvalo, que comenzó el 6 de febrero y se extendió hasta el 11 de marzo, en la cual se invitó al público a proponer, mediante videos, fotografías o ensayos descriptivos, cuál sería la tarea más dura a la que someterían a la Nueva Ranger.

El impulsor del desafío más votado desde www.desafiofordranger.com.ar se ganará una Ford Ranger doble cabina XLT 4×2. El segundo desafío más votado será premiado con una estadía de 5 días en el Amazonas para dos personas, y el tercero ganará un TV LED 3D de 40 pulgadas. La flamante pick up de Ford se lanzará oficialmente en la Argentina a partir de julio.

A continuación, los videos con los desafíos de los finalistas: Cristian Osorio, de Neuquén, con su desafío “Nueva Ford Ranger y un petrolero”; Eduardo Violino, de Bahía Blanca, con “Trabajo en el campo, remolque de hacienda”; y Fernando Gerónimo, de Salta, con “Escuela Cerro Negro”.

DESAFÍO RANGER – CRISTIAN OSORIO DE NEUQUÉN

DESAFÍO RANGER – EDUARDO VIOLINO DE BAHÍA BLANCA

DESAFÍO RANGER – FERNANDO GERÓNIMO DE SALTA

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Los tres videos finalistas del Desafío Ford Ranger

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *