CarsMagazine

Los traba-roscas Loctite, en nuevo envase

Henkel, empresa líder en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies, lanzó una nueva presentación del traba-roscas Loctite en envase de 6ml.

traba-roscas-loctite

Henkel, empresa líder en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, lanzó en Argentina los traba-roscas Loctite en envases de 6ml, que se suman a las presentaciones de 250ml, 50ml y 10ml.

“Analizamos constantemente los usos y aplicaciones más comunes en el segmento de mantenimiento y reparación automotriz, y ofrecemos esta nueva presentación para cubrir las necesidades de los trabajos más pequeños que pueden surgir en los talleres”, comentó José Luis Cornejo, Responsable de VRM (Mantenimiento y Reparación de Vehículos) de Loctite en Argentina.

“De esta manera, aseguramos una oferta completa para que los mecánicos realicen reparaciones con la misma tecnología que utilizan los fabricantes de vehículos”, concluyó.

Loctite es la marca creadora del adhesivo de tecnología anaeróbica, un método que actúa en ausencia de aire y presencia de metal, asegurando de manera eficaz la unión y sellado de piezas roscadas, aún en circuitos expuestos a vibraciones e impactos.

¿Por qué se aplican los traba-roscas tanto en la producción de vehículos, así como en su mantenimiento y reparación? Existen varias razones. En principio porque inhiben el crecimiento del óxido dentro de la rosca, garantizando de esta manera su posterior desmontaje al momento de realizar el mantenimiento del motor o la pieza. Además, evitan el aflojamiento de roscas de grandes, pequeñas o medianas holguras.

Por otra parte, los traba-roscas pueden utilizarse también para sellar las roscas, evitando la fuga de fluidos tales como combustible, aceite, líquido de frenos y gases, entre otros.

Finalmente, una razón más por la que los fabricantes y mecánicos utilizan estos productos es porque poseen un torque remanente o torque de seguridad. Esto significa que el tornillo necesitará al menos tres vueltas completas antes de poder desmontarse manualmente.

Para más información sobre Loctite y sus productos, ingresar en  www.loctite.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *