CarsMagazine

Los técnicos de Peugeot Argentina, terceros en la Copa Mundial

Los consejeros de la red Peugeot Argentina obtuvieron el tercer puesto en la Copa Mundial de Postventa de la marca del león, que se realizó en Francia.

Los consejeros técnicos de la red Peugeot Argentina obtuvieron el tercer puesto en la Copa Mundial de Postventa de Peugeot en Francia. Los representantes locales se subieron al podio junto al equipo de Polonia (1°) y Marruecos (2°), tras participar de la etapa decisiva con otros cuatro finalistas (Japón, Rusia, China y Hungría).

Los consejeros técnicos argentinos que compitieron en representación de Peugeot Argetina fueron Jorge Lobaglio, del concesionario Auto Asist; Fernando Adrogué Benas, de Automotres del Sur; y Nahuel Bongioanni, de D’Arc. Todos habían sido seleccionados previamente al ganar las Olimpíadas Nacionales.

“Son un pilar muy importante para Peugeot, ya que la Postventa tiene un rol fundamental en la relación con el cliente”, dijo sobre los participantes el Director General de Peugeot, Jean-Philippe Imparato. “La fidelidad a la marca es gracias a ustedes y son clave para nuestro futuro”, confesó a los consejeros el ejecutivo.

Por otra parte, el Director de Postventa de PSA, Christophe Musy, expresó: “Los consejeros técnicos contribuyen a la satisfacción de nuestros clientes y cumplen una función esencial para lograr nuestros objetivos en calidad de servicio: figurar en el top 3 en 2018 y ser los primeros en 2021”.

peugeot-postventa-argentina

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *