CarsMagazine

Los smart sumaron GPS con cartografía argentina

El “city car”, que se comercializa en el país desde hace ya un año, ahora ofrece cartografía nacional en su sistema de navegación. Quienes compraron el vehículo previamente recibirán la instalación sin cargo por parte del Grupo Autolíder.

smart anunció que los modelos fortwo coupé y fortwo passion, ambos comercializados en la Argentina desde fines de 2010, ahora incluyen GPS con cartografía nacional. Si bien la pantalla táctil ya era parte del equipamiento de serie, la novedad es que la marca homologó la cartografía de la Argentina para los GPS de todos sus modelos.

El Grupo Autolíder, único concesionario autorizado para la venta de smart en la Argentina, que ya lleva vendidas más de 450 unidades, se está contactando con todos los clientes de la marca para coordinar la instalación, sin cargo, de la cartografía homologada en el sistema GPS. El smart se comercializa en dos versiones: coupé passion, por 24.900 dólares, y cabrio passion, a 26.900 dólares.

Más información en www.smart.com.ar o telefónicamente al 0800 444 smart (76278). El Grupo Autolíder cuenta con dos puntos de venta: el smart point de Puerto Madero (Alicia M. de Justo 2010, teléfono 4139-8318) y el smart center de Martínez (Av. Del Libertador 13180, teléfono 4798-9282).

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *