Los precios oficiales del Nuevo Chevrolet Vectra

CarsMagazine.- Los valores de la nueva línea Chevrolet Vectra en la Argentina serán los mismos que en la generación que actualmente se vende en el país, según le confirmó GM Argentina a CarsMagazine. El Nuevo Vectra, que recién llegará a los concesionarios a mediados de junio, se comercializará con precios que irán desde 74.370 pesos (versión GT GLS) hasta 88.870 pesos (sedán CD AT).

Los precios comunicados por GM Argentina para el Nuevo Vectra son iguales a los de lista que hoy tiene el “viejo” modelo, que sin embargo durante mayo (y hasta este domingo 31) se está comercializando con una bonificación especial que ubica a la versión más accesible (GT GLS) en $ 67.070 y a la más onerosa (sedán CD AT), en $ 84.670, según consiga el sitio web oficial de la marca.

Como ya se informara la semana pasada, el Nuevo Vectra presenta modificaciones estéticas exteriores e interiores y algunos agregados de equipamiento. Las motorizaciones seguirán siendo las conocidas nafteras de 2.0 litros y 122 CV, y de 2.4 litros y 146 CV, con transmisión manual de 5 marchas o automática de 4 velocidades. La garantía se mantiene en tres años o 100.000 kilómetros y la gama de colores consta de cinco opciones: azul, plata, beige, rojo y negro. A simple vista, el principal cambio pasa por el frente del vehículo, mientras que en el interior se incorporó un nuevo tapizado, radio con Bluetooth, SD Card, CD y MP3 con entrada auxiliar, y un reformulado instrumental.

A continuación, los precios oficiales para la nueva línea Chevrolet Vectra que llegará los concesionarios a mediados de junio:

Vectra GT 2.0 GLS $ 74.370
Vectra GT 2.4 CD $ 81.760
Vectra GT 2.4 CD AT $ 85.110
Vectra sedán 2.4 GLS $ 76.000
Vectra sedán 2.4 CD $ 83.420
Vectra sedán 2.4 CD AT $ 88.870

Compartir:

Un comentario en “Los precios oficiales del Nuevo Chevrolet Vectra

  1. Soy de uruguay y buscando precios de chevrolet encontré esta página. Me encanta y estoy fascinado con la línea y la presencia del Vectra GT. Siempre me gustó el peugueot 307, pero desde que cada día que encuentro en la calle el vectra GT, cada día me gusta más. Está d+!! Quería saber si me pueden enviar el valor en dólares del vectra GT 2.0, así tengo idea de cuánto más tengo que ahorrar para acceder a él en mi país. Desde ya gracias. Saluda atentamente, el “yorugua”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *