FPT
CarsMagazine

Los números de los C4 Lounge del TN los dibujarán chicos del país

Niños de distintas instituciones benéficas de la Argentina se encargarán de diseñar el 5 de Rossi y el 111 de Silva durante toda la temporada 2016 del Turismo Nacional.

citroën-argentina-tn

Citroën comunicó que, a lo largo de la temporada 2016 de Turismo Nacional, los C4 Lounge conducidos por Matías Rossi y Juan Manuel Silva llevarán números dibujados por chicos de distintas instituciones benéficas de la Argentina. La iniciativa tiene como objetivo acercar al equipo Citroën Total TN Racing a la comunidad para cumplir con un fin solidario.

En la primera fecha, los encargados de diseñar el número 5 para el auto del “Mísil” y el 111, para el del “Pato”, fueron los chicos del Hogar de Varones “Goritzia Piccinini” de Cañada de Gómez, Santa Fe. En las dos siguientes, fueron los niños del “Hogar de Niños de San Jorge”. Todos ellos recibieron regalos por parte del team y, además, se llevaron el autógrafo de los pilotos.

Desde la marca francesa avisaron que este patrocinio “tan especial” se repetirá las 12 fechas del torneo para que chicos de distintas instituciones de bien público dibujen “el número de los campeones”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *