CarsMagazine

Los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso llegan en abril

Hacia fin de mes, Citroën Argentina presentará las flamantes generaciones de los monovolúmenes familiares para 5 y 7 pasajeros. Precios a confirmar.

citroen-c4-picasso

Los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, de las segunda generación de los monovolúmenes familiares de la marca francesa, se presentarán en Argentina sobre fines de abril, para luego salir a la venta en el mercado local.

Desde Citroën Argentina aún no brindaron detalles sobre la conformación de gama, equipamiento ni motorizaciones disponibles. Tampoco hay información sobre los precios, que seguramente se verán afectados por los nuevos impuestos internos.

Tanto el C4 Picasso como el Grand C4 Picasso llegarán a la Argentina importados desde España, donde se fabrican en la planta de Vigo, al igual que en las generaciones anteriores. Ambos modelos están desarrollados sobre la nueva plataforma modular del Grupo PSA, denominado EMP2 (por Efficient Modular Platform 2).

citroen-grand-c4-picasso

Con capacidad para 5 pasajeros, el C4 Picasso mide 4,43 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2,78 metros. Por su parte, el Grand C4 Picasso dispone de 7 plazas, con un largo total de 4,60 m y 2,84 m entre ejes.

El baúl del C4 Picasso ofrece desde 537 litros de capacidad (puede ampliarse modificando la posición de los asientos), mientras que en el caso del Grand C4 Picasso el volumen arranca desde 170 litros cuando se utilizan las 7 plazas.

A modo de anticipo de la llegada de los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, Citroën Argentina difundió un video en YouTube que describe el concepto de Technospace, a través del cual se comunican las virtudes de ambos modelos…

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *