Los Nuevos C4 Picasso, referentes en espacio interior y baúl

Citroën Argentina continúa adelantando características de los flamantes monovolúmenes familiares que presentará el 23 de abril en el mercado argentino.

porton-c4-picasso

Citroën Argentina sigue adelantando características de los Nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, las flamantes generaciones de los monovolúmenes familiares (5 y 7 asientos, respectivamente) que presentará el próximo 23 de abril.

Ahora la marca francesa anticipa características de la tecnología del portón trasero y la modularidad de ambos modelos, que se mantiene como referencia del segmento.

La capacidad del baúl depende de qué configuración se haya elegido. Así, si la tercera fila de asientos del Grand C4 Picasso está abatida contra el piso se dispone de 645 litros de capacidad si es que los asientos de la 2ª fila están en la posición más retrasada posible, y de 725 litros si se desplazan hacia adelante. Pero si se decide rebatir tanto la 2ª como la 3ª filas de asientos, la capacidad supera los 1.800 litros. Un espacio ideal para guardar bicicletas o un equipo de esquí.

baul-c4-picasso

Por otra parte, en la 2ª fila los tres asientos individuales tienen el mismo ancho, son totalmente rebatibles y también reclinables y regulables longitudinalmente. Un punto destacable en el Nuevo Grand C4 Picasso es la mejora en el acceso a la tercera fila de asientos.

Otro aspecto destacable es el portón trasero, totalmente motorizado, que puede abrirse automáticamente pulsando un botón en el mando a distancia o en el propio portón, y que también se cierra de manera automática mediante un pulsador en el interior del portón. Este sistema puede incluso memorizar una posición de apertura intermedia, por si en el garaje hay techos bajos.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *