InicioEMPRESASLos mejores técnicos y recepcionistas de Citroën se batieron a duelo

Los mejores técnicos y recepcionistas de Citroën se batieron a duelo

La competencia reunió a 30 personas, quienes debieron cumplir con distintas pruebas de evaluación teóricas y prácticas en unidades del Citroën C4 Lounge.

citroën-postventa

Citroën Argentina realizó la sexta edición de la Crosiére Du Chevron, la competencia de conocimientos y habilidades de la que participan los mejores 24 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y 6 Recepcionistas Expertos Citroën (REC). “El objetivo de esta competencia es animar a la Red de Concesionarios para que los Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a nuestros clientes”, destacaron desde la firma francesa.

Las 30 personas que llegaron a esta instancia, llevada a cabo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, clasificaron por haber logrado los mejores resultados en los exámenes a distancia. Una vez en la final, debieron cumplir con pruebas de evaluación teóricas, a través de notebooks, y prácticas en seis unidades del Citroën C4 Lounge.

El Director de Postventa de Citroën Argentina, Franklin Bendahan, explicó que “es importante tomar contacto con los especialistas para poner a prueba sus aptitudes técnicas y también, para ver la empatía que se produce dentro de los equipos”. Además, sostuvo que la marca del doble chevrón piensa estas actividades “para que los TEC y los REC vuelvan a su concesionario motivados y que puedan transmitir esta experiencia”.

citroën-argentina-postventa

NOTAS RELACIONADAS