Los jugadores de La Aguada se moverán en vehículos de Kia

Kia Argentina se alió con el reconocido equipo de polo para que sus jugadores, con un hándicap total de 35 goles, manejen los Soul, Carnival, Sportage y Sorento.

kia-argentina-la-aguada-polo

Kia Argentina anunció una alianza estratégica con La Aguada, uno de los mejores equipos de polo a nivel mundial. Se concretará durante la temporada 2016-2017 y unificará acciones de la familia de productos de la automotriz coreana con la del equipo de los Novillo Astrada, que tiene 35 goles de hándicap.

Como consecuencia, los jugadores Ignacio (9), Eduardo h (9), Miguel (9) y Alejandro (8) se movilizarán con vehículos de la gama Kia, como el Soul (ver prueba aquí) y la Carnival (ver prueba aquí), pero también con los Sportage y Sorento, los SUV que se lanzarán a la venta próximamente en la Argentina (ver más aquí).

El Gerente Comercial y de Marketing de Kia Argentina, Ignacio Echevarría, sostuvo: “Es un orgullo acompañar a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos. Nos pone contentos poder realizar acciones conjuntas y fidelizar a nuestros clientes”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *