CarsMagazine

Los futbolistas del Barcelona se subieron al Audi Q2

Los integrantes del equipo español probaron el SUV en un circuito habilitado en los exteriores del Camp Nou. Esta temporada, Lionel Messi manejará un Q7. 

audi-argentina-barcelona

Algunos de los jugadores del FC Barcelona probaron el Audi Q2 (ver más aquí) en un circuito de manejo habilitado en los exteriores del Camp Nou, el estadio del conjunto catalán. Se dividieron en cinco equipos, cada uno de ellos liderado por los actuales capitanes del plantel.

Los futbolistas pudieron probar la puesta a punto del chasis, las tecnologías de asistencia para la conducción y la tracción quattro del compacto SUV deportivo, recientemente presentado en Europa. Tuvieron que realizar una serie de ejercicios de conducción y habilidades destinados a conseguir el mayor número de puntos posible en cada una de las pruebas: slalom dinámico, frenada de emergencia y zona off-road.

Al finalizar la jornada, los integrantes del equipo español recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2016-2017. ¿Qué modelo manejará Messi? El Q7, igual que Piqué, Iniesta, Suárez, Rafinha y otros once jugadores. Neymar eligió un RS 7 Sportback y Luis Enrique, el director técnico, un RS Q3.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *