Los autos y marcas más buscados en Internet en Argentina

Por segundo año consecutivo, el sitio web de clasificados deautos.com elaboró un ranking en el que Volkswagen es el líder de búsquedas. Lo siguen Ford y Peugeot; y entre los tres, suman el 45% de las preferencias.

peugeot-206-deaut
El Peugeot 206, uno de los más buscados en el sitio de clasificados online.

Durante todo 2009 y por segundo año consecutivo, Volkswagen fue la marca con más busquedas en deautos.com, la página de clasificados para vehículos que realizó un relevamiento para evaluar el comportamiento de sus más de 2 millones de usuarios.

El año pasado, el 19,86% de las consultas hechas fueron sobre modelos de VW, lo que marcó un crecimiento del 1% con respecto a 2008. Por su parte, la línea Gol sumó 16% del total de las búsquedas.

En segunda posición se ubicó Ford con un 12,74%, con el Focus a la cabeza de las búsquedas con un 8%. Tercero quedó Peugeot, con un 12,5% y con el 206 al tope de las preferencias. Este modelo representó el 27,6% para la marca y culminó como el segundo más buscado, detrás del VW Gol, con un 12%.

Estos fueron los modelos más sondeados: 

  • Volkswagen Gol 15,83%
  • Peugeot 206 12,04%
  • Renault Clio 11,34%
  • Volkswagen Bora 9,92%
  • Peugeot 307 9,53%
  • Chevrolet Corsa 9,40%
  • Volkswagen Golf 8,96%
  • Renault Megane 8,50%
  • Ford Focus 7,71%
  • Fiat Palio 6,75%

 Porcentaje de búsquedas por marca:   

  • Volkswagen 19,86%
  • Ford 12,74%
  • Peugeot 12,43%
  • Renault 11,78%
  • Fiat 9,12%
  • Chevrolet 9,00%
  • Toyota 4,89%
  • Honda 4,87%
  • Citroën 3,79%
  • Suzuki 2,57%
  • Audi 2,57%
  • BMW 2,00%
  • Mercedes 1,44%
  • Jeep 1,12%
  • Chrysler 0,52%
  • Mitsubishi 0,50%
  • Subaru 0,40%
  • Seat 0,39%
Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *