Los adhesivos Loctite, ahora con más resistencia y tolerancia

Loctite 638 y Loctite 680 son versiones mejoradas de adhesivos para fijación de piezas cilíndricas, de mayor resistencia térmica y adherencia en superficies contaminadas.

loctite

Henkel, firma líder en tecnologías adhesivas, lanzó al mercado argentino versiones mejoradas de sus adhesivos Loctite 638 y Loctite 680 para fijación de piezas cilíndricas, con mayor resistencia térmica y mejor adherencia en superficies contaminadas.

Se trata de una nueva fórmula resistente a temperaturas de hasta 180º C, que brinda una adhesión segura en superficies que no están lo suficientemente limpias, proporcionando la solución a un problema típico en muchos procesos de trabajo.

Asimismo, ambos productos presentan excelentes características de curado en todos los metales, incluyendo superficies metálicas pasivas como el acero inoxidable, lo que permite mayor flexibilidad al momento de trabajar con diferentes sustratos.

Indicados para fijar rodamientos, ejes, rotores, engranajes y tapones a sus alojamientos, los adhesivos Loctite 638 y Loctite 680 permiten una mayor transmisión de carga y una distribución más uniforme de las tensiones, y al mismo tiempo evitan la corrosión por frotamiento. Pueden aplicarse a la fabricación de maquinaria y vehículos, así como para trabajos de mantenimiento donde la fiabilidad es una cuestión clave.

Los fijadores Loctite mejorados mantienen las propiedades de sus predecesores, como la velocidad de curado, la resistencia química y su vida útil.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *