LoJack cruza la frontera y llega a Chile

CarsMagazine.- LoJack, empresa dedicada principalmente a la recuperación de vehículos robados, aunque también de aparatos electrónicos de valor y protección de hogares, entre otros rubros, amplió sus fronteras más allá de la Argentina e inició sus operaciones comerciales en Chile.

LoJack, que también opera en Uruguay, arriba al país trasandino con una amplia oferta de soluciones y servicios destinados a la reducción de riesgos, que incluye “LoJack Transporte y Cargas”, con su herramienta Administración de Riesgo, junto con “LoJack for Laptops”, un sistema de medios de rastreo de notebooks robadas, que ofrece una solución corporativa de administración de activos informáticos llamada ComputraceOne.

Para el inicio de sus operaciones en Chile, LoJack abrió en enero pasado su primera oficina comercial en aquel país. “Nuestra visión está puesta en brindarles a nuestros clientes un mayor valor agregado, en cualquier lugar que se encuentre. Por este motivo, continuamos trabajando para incrementar la cobertura de nuestros servicios en toda la región”, sostuvo Santiago López Olaciregui, Director Comercial de LoJack.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *