CarsMagazine

LoJack con Peugeot; Pointer con Citroën

CarsMagazine.- Con apenas una diferencia de horas, las dos automotrices que integran el Grupo PSA, Peugeot y Citroën, anunciaron sendos acuerdos estratégicos con empresas dedicadas a la recuperación satelital del vehículos robados. Mientras que la firma del León cerró su alianza con LoJack, la marca del doble chevrón lo hizo con Pointer.

En el caso de Peugeot Argentina, el acuerdo implica la preinstalación de los dispositivos de localización y recupero de LoJack en todos los vehículos de la automotriz que se comercialicen a través de la red de concesionarios en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata y Zárate. Este acuerdo es una medida que complementa otras acciones que anteriormente ambas compañías han desarrollado en forma conjunta, tales como el cuadro técnico de montaje de los dispositivos de rastreo y localización de LoJack para todos los modelos de la línea Peugeot.

Por su parte, Citroën Argentina y Pointer celebraron un vínculo por medio de la cual los vehículos de la marca que se comercialicen en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Luján y Pilar contarán, desde fábrica, con un equipo de localización ya instalado. Pointer Localización y Asistencia es una empresa que cuenta con el respaldo de Pointer Telocation Ltd., líder mundial en el mercado de tecnologías basadas en servicios de localización y gestión de recursos móviles, con oficinas corporativas en Israel y presencia en mas de 30 países a través de filiales propias y socios estratégicos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *