CarsMagazine

Loeb y Citroën anticipan la fiesta del rally en Córdoba

citroen-road-show

Como anticipo del Rally de Argentina 2013, a disputarse del 1 al 4 de mayo en Córdoba, Citroën realizará una exhibición en dicha ciudad este domingo 28 de abril, que contará con la participación especial de Sébastien Loeb, además del resto de los pilotos del equipo oficial de la marca francesa.

El “Citroën Celebration Rally Show”, una exhibición de destreza conductiva al volante de los DS3 WRC, se realizará este domingo por la tarde, con entrada libre y gratuita.

Loeb, que tras su retiro del WRC a fines de 2012 decidió correr cuatro carreras más este año y entre ellas, eligió la de Argentina, recorrerá el interior del arroyo de La Cañada y aparecerá en el Palacio Municipal de Córdoba.

En una explanada especialmente preparada, Loeb recibirá un reconocimiento protocolar oficial por parte del intendente de la ciudad, Ramón Mestre, quien pondrá en sus manos la llave de la ciudad y lo nombrará “Visitante Ilustre”.

Luego de ello, en un circuito cerrado montado en el Parque Las Tejas, ya con la presencia completa del Citroën Total Abu Dhabi WRT, se desarrollará una exhibición de manejo con saltos, trompos y retomes que promete ser inolvidable.

Para amenizar la jornada está previsto también el desfile de autos clásicos Citroën de todas las épocas, proyección de videos, un mensaje de Loeb a todos los concurrentes, paseo con invitados y demás atracciones.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *