CarsMagazine

Loctite, la solución definitiva para sellar juntas

Con su marca Loctite, Henkel provee formadores de juntas diseñados para evitar el escape de líquidos o gases mediante la generación de barreras impermeables.

loctite-5900

Los formadores de juntas Loctite son selladores multipropósito de uso general, que no corroen piezas metálicas ni atacan plásticos gracias a su base oxímica.

Entre sus principales beneficios se destaca su resistencia a altas temperaturas sin perder sus características. Además, son de fácil utilización, poseen un curado a temperatura ambiente y brindan un buen sellado que resiste al envejecimiento.

Dentro de la gama de selladores de juntas existen, por un lado, las de silicona, que poseen elasticidad y capacidad de sellar holguras de hasta 6 milímetros; y por otro, las anaeróbicas, que están diseñadas para holguras más pequeñas y curan una vez que las piezas se encuentran montadas.

Estas tecnologías han sido formuladas para responder frente a las aplicaciones más exigentes, ya sea en el ámbito industrial como automotor. Entre las aplicaciones habituales figuran los montajes metal-metal de juntas mecanizadas, tales como cajas de cambio, carcasas, tapas y cárter de aceite, entre otras.

Para conocer la línea completa de los formadores de juntas Loctite y sus características, visite www.loctite.com.ar. Para consultas técnicas de aplicaciones, contáctese al 0800-888-0213.

La marca Loctite forma parte de la compañía Henkel desde 1997 y es reconocida por la excelencia de sus adhesivos y selladores. Desde que desarrolló una original y única tecnología anaeróbica, hace más de 50 años, los productos Loctite se han convertido en componentes vitales de muchas de las máquinas y productos de la vida cotidiana.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *