CarsMagazine

Loctite Charlies, los otros héroes del Rally Dakar

Se trata de especialistas en la aplicación de los productos de Henkel para la reparación de los vehículos durante la competencia. Acompañan la caravana desde el primer minuto de carrera hasta la premiación. Ellos también viven la gran aventura.



Falta menos de un mes para la largada del Rally Dakar 2012, que en esta ocasión partirá desde Mar del Plata (1° de enero) y culminará en Lima (16 de enero) tras recorrer también el desierto de Chile. En ese marco, los pilotos y equipos se preparan para una nueva exigencia, con condiciones más difíciles. Allí, compartiendo su pasión incondicional, los Loctite Charlies los esperarán en cada campamento, desde las verificaciones técnicas en “La Feliz” hasta la ceremonia de premiación en Lima, para brindarles asistencia en la reparación de sus vehículos.

“Este grupo de especialistas altamente calificados de Henkel viaja en su camión y en el Hércules con la misión de llegar primeros a los ‘bivouacs’ (campamentos nocturnos) para garantizar que las tecnologías especializadas Loctite y Teroson se utilicen en el lugar exacto para el que han sido desarrolladas”, señalan desde Henkel Argentina. “De esta manera, a lo largo de los años los Loctite Charlies se han convertido en un apoyo indispensable para los corredores, no sólo en situaciones de emergencia, sino también en el camino hacia la victoria”, agregan.

En definitiva, Henkel realiza “una contribución vital” para ayudar a los conductores a afrontar exitosamente las enormes presiones a las que se someten sus autos, motos, camiones y quads durante la competencia. Por otra parte, el Rally Dakar presenta un escenario de prueba ideal para los nuevos desarrollos de la compañía, “lo que confirma la calidad superior de sus productos, incluso en las condiciones más extremas”.

En esta oportunidad, los cuatro integrantes del equipo de los Loctite Charlies ya participaron al menos una vez en el Rally Dakar. Todas las actividades de Henkel referidas a la competencia, así como la actividad de los Loctite Charlies, se podrán seguir a través del blog www.loctitedakar.blogspot.com

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *