Loctite 3370, el adhesivo para uniones seguras y flexibles

Se trata de un adhesivo estructural y sellador de poliuretano, indicado para uniones seguras y elásticas en gran variedad de aplicaciones en autos, buses y camiones.

loctite-3370

Henkel, líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, lanzó en Argentina el producto Loctite 3370, un adhesivo estructural y sellador de poliuretano, indicado para uniones seguras y elásticas en una gran variedad de aplicaciones en automóviles, buses y camiones.

Esta tecnología permite una adhesión segura y de alta flexibilidad, convirtiendo al producto en una herramienta ideal para piezas que requieren uniones flexibles, ya que pueden estar expuestas a grandes movimientos, vibraciones e impactos. La formulación monocomponente de Loctite 3370 brinda comodidad y facilidad de aplicación.

La adhesión de materiales a través de uniones elásticas y flexibles es relativamente nueva en diversas industrias, pero no es un concepto nuevo para el diseño de vehículos. La industria automotriz utiliza de forma exitosa este tipo de uniones en camiones pesados y autobuses y en materiales no metálicos.

Desde hace más de una década, Henkel es un proveedor líder de tecnología de pegado flexible para la producción de camiones y autobuses, ofreciendo tecnologías adhesivas de poliuretanos y silano modificado (formulaciones de polímeros) a través de su marca Loctite.

Para mayor información, ingresar en www.loctite.com.ar y www.henkel.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *