“Llegá más lejos”, la nueva promesa de marca de Ford

Ford Llegá más lejos

Ford Argentinapresentó oficialmente su nueva promesa de marca. Bajo el lema “Llegá más lejos”, la automotriz del óvalo asume un compromiso con sus clientes de “ir siempre por más” en los pilares de diseño, seguridad, tecnología y sustentabilidad.

En Ford prefieren no utilizar la palabra “eslogan” y en cambio, hablan de “promesa de marca”. De esa forma, el lema “Llegá más lejos” reemplaza al de “Seguí moviéndote”.

A continuación, el comercial de TV con el que Ford Argentina ya está comunicando su nuevo compromiso con sus clientes actuales y futuros y la sociedad en general…

http://www.youtube.com/watch?v=z6b3J-xk3Vg

“Llegá más lejos” es la traducción del inglés de “Go Further”, el sello que desde algunos meses ya identifica a Ford en otros mercados, entre ellos el norteamericano.

La presentación de la nueva promesa de marca se realizó en el Faena Arts Center de Puerto Madero, donde disertaron Carlos Galmarini, Director de Relaciones Institucionales; Marcelo Ramos, Gerente General de Marketing, y Guy Rodríguez, Director de Ventas y Marketing.

En 2013, Ford cumplirá nada menos que un siglo de presencia en la Argentina, por lo que el estreno de esta promesa de marca es un paso inicial con miras al gran festejo que se avecina…

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *