CarsMagazine

Live!, la edición limitada del Peugeot 206

CarsMagazine.- Peugeot Argentina decidió agregarle un atractivo más a la oferta de su modelo 206 con la incorporación de una edición limitada denominada Live!, que acentúa el estilo deportivo y el confort de su exitoso vehículo.

La edición exclusiva del 206 (el vehículo más vendido de la casa francesa), está basada en las versiones de 3 y 5 puertas del nivel inicial de la gama, el “X-Line”. Serán sólo 1.000 unidades que se diferenciarán por presentar techo corredizo eléctrico, llantas de aleación “Tornade” color gris Anthracite, salida de caño de escape deportivo (en versiones nafteras) y paragolpe delantero sport con faros antiniebla incorporados.

Además, la versión Live! se distinguirá por su tapa de combustible en aluminio, viseras de espejos exteriores en microcarbono (tipo 206 “RC”) y bandas de protección, manijas de puertas y paragolpes color carrocería. Su interior exhibe un nuevo y exclusivo tapizado en tela denominado “Tajin”. Y desde la versión “X-Line” se le agrega dirección asistida, aire acondicionado, radio con CD, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado de puertas con activación automática en rodaje y control remoto.

En materia de motorización, el 206 Live! ofrecerá un impulsor naftero de 1.4 litros y 75 CV y otro diesel de 1.9 litros y 70 CV, en ambos casos con caja manual de cinco velocidades. ¿Los precios? Desde 42.300 pesos para la versión 1.4 nafta de 3 puertas, hasta 47.000 pesos para la 1.9 diesel de 5 puertas, siempre con IVA incluido.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *