FPT
CarsMagazine

Lifan X70: se mostrará en Cariló y llegará en 2018 a Argentina

El SUV mediano hará su debut ante el público local en la localidad balnearia. Se lanzará en el segundo semestre con un motor naftero 2.0 de 140 CV y caja MT o AT.

Lifan Argentina anunció que presentará el X70 en el Espacio Lifan Cariló, el punto de encuentro que la marca china tendrá en la localidad balnearia. Estará ubicado en el Paseo de las Victorias, sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. A partir del 2 de enero, abrirá todos los días de 18 a 24 horas y cerrará a mediados de febrero.

La Directora y CEO de Lifan Argentina, Paula Cavicchioli, confirmó en diálogo con CarsMagazine.com.ar que el X70 se pondrá a la venta en el mercado local durante el segundo semestre de 2018. Será la principal novedad de la marca china en términos de producto durante 2018. Y no es para menos: se trata del primer modelo de concepción global de Lifan.

“El X70 es parte de la estrategia de nuevos modelos de Lifan, que se suman a una línea de productos de pasajeros y comerciales que sostienen el crecimiento desde hace dos años ya”, sostuvo Cavicchioli sobre el SUV mediano. “Ha sido desarrollado bajo estándares que son de alta percepción en diseño, motorización y equipamiento para las principales regiones comerciales de la industria automotriz”, agregó.

Si bien la configuración del X70 para el mercado argentino se confirmará al momento del lanzamiento, Cavicchioli anticipó que llegará desde China con un motor naftero 2.0 litros de 140 CV. Habrá opciones con transmisión manual y automática CVT. La tracción sería únicamente 4×2 (delantera).

Con espacio para cinco pasajeros, promete “una relación precio/producto muy competitiva para que llegue en definitiva a los consumidores finales que hoy están muy abiertos a tener en cuenta la oferta china en Argentina”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *