CarsMagazine

Lifan exhibirá el X60, el X50 y el Foison Truck en Cariló

Desde el 28 de diciembre hasta el 20 de febrero, en la galería Las Alondras, la marca china mostrará los tres productos que lanzará a la venta en 2016.

lifan-argentina-carilóLifan, la marca china que se presentó en Argentina durante el Salón de Buenos Aires 2015, contará con un espacio exclusivo en la galería “Las Alondras Cariló” para exhibir, desde el 28 de diciembre de 2015 hasta el 20 de febrero de 2016, los tres modelos que lanzará al mercado argentino el próximo año: el X60, que CarsMagazine.com.ar ya probó a fondo (ver aquí), el X50 y el Foison Truck.

El Espacio Lifan Cariló, como lo denominó la propia marca, estará ubicado sobre Av. Divisadero, entre Cerezo y Avellano. Operará todos los días de 18:30 a 23:30 horas, pero en las jornadas que el clima no acompañe como para disfrutar de la playa, atenderá de 14 a 22 horas. Quienes asistan, podrán conocer a fondo cada uno de los productos e inscribirse para recibir durante todo el año las novedades de Lifan.

“El verano es un momento ideal para acercar a Lifan al público, porque el ámbito es relajado y de disfrute. La marca tiene mucho potencial y tenemos grandes expectativas para el lanzamiento. Queremos que la gente conozca los productos. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención (sobre todo en el área de postventa) serán pilares de Lifan en Argentina”, destacó la directora de Lifcar S.A., representante oficial de Lifan en Argentina, Paula Cavicchioli.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *